Chivas vs Atletico San Luis - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Atlético San Luis: Nicolás Ibáñez desmiente posible salida al Atlético de Madrid

El delantero argentino indicó que seguirá con los potosinos en el Clausura 2020

Por: José David García Gámez

Luego de que el conjunto del Atlético de San Luis derrotará cinco goles por dos a la escuadra de los Rojinegros del Atlas, el delantero argentino de la institución potosina Nicolás Ibáñez, descartó una posible salida al Atlético de Madrid en LaLiga de España y aseguró que cumplirá el préstamo estipulado y disputará el Clausura 2020 en la Liga MX.

"Fue todo por periodismo, yo tenía claro que me quedaba (en Atlético de San Luis) hasta mayo, que era lo que firmé, el préstamo por una temporada, así que creo que fue falso, yo nunca hablé con nadie", reveló.

Lee también: Felipe Gallegos quiere ser el líder del Atlético San Luis en el Clausura 2020

Por otro lado, el atacante de 25 años afirmó que está trabajando bien y se está adaptando al plan de juego y estilo que quiere implementar el nuevo entrenador del equipo para la siguiente campaña Guillermo Vázquez, siempre con la mejor de las disposiciones.

"Bien, adaptándome y siempre con la mejor predisposición para lo que le pida el profe", concluyó. 

Lee también: Atlético San Luis: El compromiso de Alberto Marrero para el Clausura 2020

Cabe recordar que el Atlético San Luis debutará en el Clausura 2020 ante los Tigres de la UANL en la cancha del Universitario el próximo sábado 11 de enero en el duelo correspondiente a la jornada 1 del campeonato. 

Te puede interesar