San Luis vs Dorados - Final Apertura 2018 Ascenso MX
Ligas

Atlético San Luis: Nico Ibáñez podría llegar al Atlético de Madrid para sustituir a Diego Costa

Nico Ibpañez podría dejar el Atlético San Luis a petición del Atléico de Madrid

Por: Brian Reyes Moran

Uno de los jugadores destacados que ha tenido este torneo el Atlético San Luis es Nicolás Ibáñez, delantero argentino de 25 años, que se ha ganado a pulso su titularidad en el equipo potosino y que sueña con jugar algún día en España.

Ese sueño podría convertirse en una realidad, pus de acuerdo a TUDN y al portal Goal, el Atlético de Madrid analiza llevarse a Ibáñez en el mercado invernal para sustituir a Diego Costa, quien no atraviesa su mejor momento y las lesiones has sido frecuentes.

Leer tambipen: Atlético San Luis: Nicolás Ibañez quiere jugar en el Atlético de Madrid

Hace unos días, el futbolista argentino comentó en una entrevista que su objetivo era jugar en el conjunto colchonero. En estos momentos los dirigidos por Diego Simeone se encuentran con un Tope Salarial y hay que recordar que fue uno de los equipos que más fichó el apsado verano, complicando un posible fichaje en diciembre.

Ibáñez anotó nueve goles en el torneo, solamente a tres del campeón de goleo que es Mauro Quiroga del Necaxa. A pesar del mal tonreo del Atlético San Luis, Nico Ibáñez ha destacado durante su etapa en el Ascenso MX y en la Liga MX donde su desempeño ha sido regular.

Te puede interesar