Atlético San Luis: Marcelo Barovero habló sobre la importancia del juego vs América
Ligas

Atlético San Luis: Marcelo Barovero habló sobre la importancia del juego vs América

El “Trapito” Barovero aseguró que será una buena oportunidad para medir su nivel ante las Águilas

Por: Sergio Castellanos

El Atlético de San Luis se enfrentará a las Águilas del América en esta Jornada 13 del Torneo Apertura 2021 y Marcelo Barovero, guardameta de los potosinos, destacó la importancia de este encuentro ante los azulcremas.

En entrevista para Marca Claro MVS, “el Trapito” Barovero aseguró que esta es una gran oportunidad para ver “de qué está hecho” el Atlético de San Luis, que ha sorprendido a todos y pelea por los primeros puestos.

Leer también: Santos Laguna: Guillermo Almada “coquetea” con Chivas tras supuesto interés del Rebaño

“La gente lo vive de forma distinta y para nosotros es otra oportunidad de competir. Nosotros queremos estar a la altura y ojalá que podamos darle una grande alegría a nuestra afición”

Sobre la llegada de Marcelo Méndez Russo al San Luis para este Apertura 2021, Barovero aseguró que se ha adaptado muy rápido al fútbol mexicano, pues los resultados respaldan su estilo de juego.

“Se ha adaptado muy bien. En el fútbol es así, no puedes pensar que te va a costar trabajo una adaptación, así que hay que ir con el proceso y hoy en día las condiciones en esta liga son óptimas para desarrollar tu trabajo. Los resultados son los que mandan”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: