Atletico San Luis vs Tijuana - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Atlético San Luis: Jugadores están molestos por la salida de Matosas

Los jugadores del Atlético no quedaron contentos con la decisión de la directiva.

Por: Luis De la Cruz

Luego de lo ocurrido en el Atlético San Luis en donde fue despedido el entrenador Gustavo Matosas por los malos resultados pero hay versiones que dicen que el verdadero motivo no fueron los resultados, sino el escándalo en el que se vió involucrado con los audios que salieron a la luz hace unos días.

Ante la situación, algunos jugadores del Atlético San Luis se mostraron molestos por lo que estaba pasando pero reconocieron que con las acusaciones de corrupción era poco probable que continuara en el equipo.

Leer también; Atlético San Luis: Los candidatos para suplir a Gustavo Matosas

Diego Valdez, paraguayo del club, comentó que su salida se dió por un tema personal y que alguien quiere afectar la imagen del club y la del técnico

"Es un momento muy difícil para nosotros, por los problemas que está pasando el profe (Matosas). Hay alguien que quiere dañar su reputación. Tenemos que estar en calma y trabajar de la mejor manera con el profe interino". comentó el paraguayo.

El jugador solo ha tenido 44 minutos en el torneo debido a que se encuentra lesionado pero aseguró que sus compañeros que juegan, están dando lo mejor. 

"La verdad que los compañeros están tratando de lograr los resultados y estos puntos son vitales para la clasificación". Comentó Valdez.

Al ser cuestionado sobre el entrenador interino, destacó que Luis García conoce bien a los jugadores del actual plantel y que por ese lado no tendrán problemas.

"Yo creo que cada técnico tiene su forma de juego, el profe interino conoce bastante a los jugadores porque trabajaba con Sosa y ojalá saquemos los resultados que queramos".

Este martes el Atlético San Luis recibirá al América en el Alfonso Lastras a puerta cerrada.

Te puede interesar