Atlético San Luis: Guillermo Vázquez destaca reacción de sus jugadores para vencer a León
Ligas

Atlético San Luis: Guillermo Vázquez destaca reacción de sus jugadores para vencer a León

El cuadro potosino sigue invicto en casa

Por: Sergio Castellanos Sahagún

El entrenador del Atlético de San Luis, Guillermo Vázquez, se mostró bastante contento con el rendimiento de su equipo después de que se impusieran al Club León 3-1, en la jornada seis del Clausura 2020.

Al terminar el encuentro, “Memo” Vázquez comentó en conferencia de prensa que lo más importante del juego fue la reacción que tuvieron sus dirigidos para revertir un inicio de partido que no fue nada bueno.

Leer también: Club León: Ignacio Ambriz minimiza derrota y ya se prepara para el LAFC

“La verdad me da gusto por ellos, porque la verdad no es fácil sacudirse del resultado anterior, y se notó un poco al principio, el equipo estaba un poco impreciso, estaba desconfiado quizás, pero después pudimos emparejar las cosas y se dio el partido a nuestro favor”

Tras haber sido goleados por los Pumas la jornada pasada, los potosinos lograron imponerse ante el líder de la competencia, por lo que Vázquez también destacó el trabajo defensivo del club.

“Por muchos momentos le complicó las cosas al equipo de León, que sabemos que tiene mucha llegada, y esta vez el equipo se comportó defensivamente muy bien”

 

Te puede interesar