Germán Berterame del San Luis durante el juego de la jornada 11 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Corregidora el 14 de Marzo de 2021 en Queretaro, México
Ligas

Atlético San Luis: Germán Berterame sin presión ante la mala racha en el Apertura 2021

El delantero Germán Berterame descartó que el Atlético San Luis haya presión por los malos resultados en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Por: Leonardo García

El Atlético San Luis ha comenzado con sus entrenamientos de cara al partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX, en el presente torneo Apertura 2021 en condición de local ante los Xolos de Tijuana.

En videoconferencia de prensa en el campamento del club, el delantero Germán Berterame afirmó que dentro del grupo y el cuerpo técnico no hay presión ante la mala racha que han caído en el certamen.

Lee también: Club América: Guillermo Ochoa no se confía para la vuelta ante Philadelphia Union

"La presión la tiene mucha gente que no tiene trabajo, nosotros vamos a divertirnos y llevar a cabo en el partido, lo que hacemos en la semana y por eso tratamos de ser positivos", comentó.

Con respecto al rival en turno en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, el atacante argentino reconoció que los Xolos de Tijuana es un equipo difícil de vencer y que el juego será duro para el club.

"Sí, nos estamos jugando muchas cosas, lo tenemos claro. Xolos es un equipo duro, pero estamos mentalizados en lo que sabemos hacer", declaró.

Lee también: Club América amenaza a Independiente; La deuda en un solo pago o recurrirá a la FIFA