Morelia vs Santos - Clausura 2017
Ligas

Atlético San Luis: Felipe Rodríguez asegura que necesitarán una semana se preparación

El portero del Atlético San Luis Felipe Rodríguez cree que necesitarán una semana más de preparación

Por: EFE

 El guardameta Felipe Rodríguez, del Atlético San Luis, aseguró este domingo que cuando el torneo Clausura se reanude, los equipos necesitarán un tiempo para ajustar su preparación y mostró su confianza en que puedan tenerlo.

"No tendría que considerarse una mini temporada, sino días de adaptación. Una semana sería perfecta porque no estamos de vacaciones y seguimos moviéndonos, lo cual es una ventaja", señaló a Efe el jugador de 30 años.

Leer también:Raúl Jiménez no es el futbolista más caro de la Concacaf

El torneo mexicano fue detenido hace dos semanas por la COVID-19. Eso obligó a los equipos a enviar a sus futbolistas a su casa para evitar el contagio del virus y Rodríguez explicó que en el caso del San Luis, sucursal mexicana del Atlético de Madrid, llevan un plan de trabajo específico y deben rendir cuentas.


"Mientras todo mejora, nosotros tratamos de corregir errores viendo vídeos de partidos. Hay acciones específicas que nos dieron y revisamos la cantidad de toques de balón, tiempos y condiciones. Al final del día tenemos que mandar un reporte", reveló.

Aunque entiende que es una buena decisión tomar medidas para evitar la propagación del virus, Rodríguez reconoció que es un sentimiento raro estar alejado de la gente porque en el fútbol eso es fundamental.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SiempreHaciaAdelante ��: @alihfraul

Una publicación compartida de Felipe Rodríguez (@felirod1) el

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar