Atletico San Luis vs Pumas - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Atlético San Luis: Alfonso Sosa confiesa que quiere volver al club potosino

Luego de la salida de Matosas, la afición pide por Sosa

Por: Luis De la Cruz

Luego de que Gustavo Matosas fuera despedido del Atlético San Luis, Luis García se quedó al frente del equipo por lo que resta del torneo, un viejo conocido de Alfonso Sosa que formó parte de su cuerpo técnico pero la afición no deja de pedir por Poncho, quien ha declarado que con gusto volvería al equipo.

El técnico mexicano fue despedido hace unos meses luego de un escándalo en el que supuestamente Sosa habría faltado al respeto a algunos jugadores y aún así, la afición exige su regreso.

Leer también: FC Juárez: Gabriel Caballero acusa al arbitraje de perder ante Chivas

"Con mucho gusto regresaría al Atlético San Luis. Es lamentable lo que ha sucedido con el equipo. De alguna manera esto se pudo evitar y al final de cuentas es penoso por el equipo. Por el bien de los jugadores, y de la plaza deseo que el equipo cierre bien. Para mí es muy gratificante que la afición siga reconociendo lo que obtuvimos por méritos deportivos, nadie nos regalo nada", dijo.

Sosa n quiso hablar de Gustavo Matosas, ni de su trabajo ni de su salida y solo comentó que no sería ético. 

"No sería ético de mi parte. Creo que cada quien se tiene que hacer responsable de sus actos" Comentó el mexicano.

El entrenador ha logrado 3 Ascensos con 3 equipos diferentes, es por eso que sigue siendo buscado por los equipos del Ascenso MX, sin embargo, Sosa busca dirigir en Liga MX.

"Creo que es momento de enfocarnos en poder tener alguna propuesta de la Liga MX. Fue para mí muy especial haber recibido ese reconocimiento con Leones y que se acuerden del éxito que tuvimos hace cinco años. Por el momento, el ascenso no está en mis planes, ya pasé mucho tiempo", Finalizó.

Te puede interesar