Leon vs San Luis - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Atlético San Luis: Alberto Marrero justifica cese de Gustavo Matosas

El presidente del conjunto potosino indicó que la salida del entrenador uruguayo se debe por el bien de ambas partes 

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para VAVEL, el presidente del Atlético San Luis Alberto Marrero, explicó cuáles fueron las razones por las cuáles se tomó la decisión de cesar al técnico uruguayo Gustavo Matosas.

En su respuesta, Marrero explicó que esta determinación por parte de la directiva potosina se debe únicamente a temas deportivos y extracancha, ya que cabe recordar que Matosas se encuentra inmiscuido en un tema de corrupción por traspaso de jugadores.

Lee también: OFICIAL: Atlético San Luis despide a Gustavo Matosas

“Hay que poner todo encima de la mesa. Hay que tomar las decisiones en frío. Llegamos a un mutuo acuerdo para rescindir su contrato. Internamente se estaba trabajando muy bien y la comunicación era excelente. Hablamos para no hacernos daño mutuamente”, aseveró.

Por otra Marrero confesó que el Atlético de Madrid, se encuentra muy molesto por todos los temas que han rodeado al equipo en los últimas semanas, tanto en los resultados deportivos, el cambio de entrenador y luego el tema de Matosas sobre lo de Corrupción. 

Lee también: Atlético San Luis: ¿Quién es Luis García, técnico interino del club potosino?

Cabe señalar que Gustavo Matosas no cumplió con las expectativas que tenía la directiva sobre él, ya que de los siete partidos que dirigió con el conjunto potosino, solo pudo obtener dos victorias por siete derrotas en esos encuentros en el banquillo.

Te puede interesar