Atlético Morelia vs Cimarrones: Dónde ver y alineaciones probables de la Final
Ligas

Atlético Morelia vs Cimarrones: Dónde ver y alineaciones probables de la Final

La Liga de Expansión MX definirá al campeón del Clausura 2022 entre Morelia y Sonora

Por: Enrique Pacheco

El Estadio Morelos será el escenario para definir al nuevo campeón de la Liga de Expansión MX en su torneo de Clausura 2022 en una final que se encuentra empatada sin anotaciones entre los Canarios del Atlético Morelia y los Cimarrones de Sonora. 

El partido está programado para este sábado 14 de mayo en punto de las 17:00 horas y podrás verlo a través de MARCA Claro y Claro Sports. Fox Sports, ESPN, TVC Deportes.

Leer también: Club América: Analy Bazán presume sus dos enormes tesoros en candente foto

El Morelia sale como favorito para levantar su primer campeonato en su reaparición en el Futbol Mexicano tras la mudanza de la franquicia que ocupa la plaza en territorio purépecha, pero los Cimarrones de Sonora mostraron garra en el partido de Ida en el Héroes de Nacozari, dejando todo para la Vuelta.

Los norteños han eliminado al líder del torneo y favorito al campeonato, Alebrijes de Oaxaca, además de a los Toros del Celaya, demostrando que son el ‘Caballo Negro’ en esta Liguilla.

Alineaciones probables del Morelia vs Cimarrones

  • Atlético Morelia: Santiago Ramírez, Mario Trejo, Javier Ledesma, Miguel Velázquez, Víctor Milke, Ulises Zurita, Vicente Poggi, Luis Pérez, Jassiel Ruiz, Gael Acosta y Jesús Andrés Ramírez.
  • Cimarrones: Gabino Espinoza, José Saavedra, Juan García, Cisneros, Ulises Torres, Aldo Arellano, Edson Torres, Francisco Acuña, Iván Tona, Óscar Villa y José Peralta.

Leer también: Tigres UANL Femenil sufre robo de utilería previo al partido vs Chivas




Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios