Chivas vs Atlas - Cuartos de Final Torneo Clausura 2022 Liga BBVA MX
Ligas

Atlas vs Chivas: El Rebaño está sentenciado a ser eliminado en el Jalisco

Desde que Chivas se mudó al Akron, el Guadalajara solo tiene una victoria con el resultado que necesita para pasar a Semis

Por: Enrique Pacheco

Las Chivas Rayadas del Guadalajara no hicieron valer su localía en el Estadio Akron de Zapopan ante unos Rojinegros del Atlas que salieron con la ventaja de 1-2 en el Global para el partido de Vuelta en los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2022, serie que cerrarán en el Estadio Jalisco el próximo domingo ante su afición. 

El Atlas tiene la ventaja de haber terminado arriba de Chivas en la clasificación general, por lo que el empate en el Global les favorece y tendrían que perder por 2 o más goles de diferencia para no acceder a las Semifinales.

Leer también: Chivas: Marzhe Ponce se levanta la faldita y deja su tesorito 'al aire' (Foto)

La serie está abierta, aunque las Chivas tienen ‘el historial en contra’ en esta serie, pues a pesar de que el Rebaño tiene saldo positivo desde que visita al Estadio Jalisco, el Guadalajara sólo ha tenido una victoria ‘contundente’ como la que necesita para clasificar a la siguiente ronda del Clausura 2022.  

Desde que Chivas juega de visitante en el Jalisco y de local en el Akron, el Rebaño tiene un saldo positivo al visitar al Atlas, logrando 5 triunfos, 5 empates y 4 derrotas.

No obstante, Chivas solo ha podido ganar en una ocasión por 2 o más goles al Atlas en el Jalisco, curiosamente en los Cuartos de Final del Clausura 2015, con un marcador de 1-4.

Las otras 4 victorias de Chivas en el Jalisco fueron de 0-1 (3 veces) y  1-2.

Leer también: Tigres UANL: Miguel Herrera se perdería más de un partido ‘por reglamento’

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios