Atlas vs Pumas -  Torneo Clausura 2022 Liga BBVA MX
Ligas

Atlas vs Chivas: Édgar Zaldívar humilla al Chicote Calderón

La eliminación de Chivas ante Atlas en el Clausura 2022 de la Liga MX dejó ‘calientitos’ los ánimos entre jugadores

Por: Enrique Pacheco

Luego de que los Rojinegros del Atlas despacharan de la Liguilla a las Chivas Rayadas del Guadalajara con un 3-2 en el global, el jugador de loz Zorros, Édgar Zaldívar, presumió el logro con un post en sus redes sociales, pero la publicación del futbolista de la Academia ‘le caló’ a uno de sus rivales, Cristian ‘Chicote’ Calderón, con quien tuvo un cruce de comentarios.

El Chicote, futbolista surgido de los Zorros del Atlas, hizo un sarcástico comentario en la publicación de Zaldívar, recordándole que solo tienen dos títulos en el Futbol Mexicano y aún les faltaba mucho camino para poder alcanzar a las Chivas, comenzando un ‘intenso intercambio’ de comentarios en donde Calderón quedó muy mal parado.

Leer también: Club América: Suzy Cortez festeja su cumple posando como Dios la trajo al mundo

"El único deber que tenemos con la historia es reescribirla y nosotros estamos listos. Atte LOS CAMP3ONES DEL FÚTBOL MEXICANO"; publicó Zaldívar en un galería de fotos de la serie vs Chivas en donde eliminaron a los del Rebaño.

"Les faltan 10, jajajajajaja", respondió Calderón en forma burlona al post de Zaldivar.

El jugador de los Rojinegros del Atlas no se quedó callado y puso en su lugar al Chicote Calderón, recordándole que él no había ganado ningún título con las Chivas, además de que ya le había 'cerrado la boca', pues él había comentado que los Zorros jamás serían campeones de liga.

"¿Cuántas llevas tú mi vocalista de la banda los guacamayos de Tepic? Según tú nunca seríamos (campeones) y ya fuimos antes que tú", respondió Zaldívar agregando un emoji de payaso.

Al Chicote le caló el comentario de Zaldívar y 'se desquitó' con una aficionado que se mofó de la carrera de Calderón, llamándola 'secretaria' en aspecto peyorativo.

Como si hubiera sido poco la zarandeada que le había dado Zaldívar, Jairo Torres llegó para ponerle la puntilla al Chicote Calderón con un tremendo comentario.

"Ya qué carnal, se les olvida quién les dio de tragar, pero si ocupan un albañil aquí lo tienen, hace chidos los escudos del Atlas", comentó Torres, en referencia al pasado de Calderón con el Atlas.

Leer también: Club América: Arturo Brizio justifica polémica arbitral en la Liguilla


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios