Pachuca vs Atlas - Final Torneo Clausura 2022 Liga BBVA MX
Ligas

Atlas rechazaría jugar la Copa Joan Gamper frente al Barcelona

La directiva de los Rojinegros cree que lo corto del calendario no les ayuda para viajar a Europa a jugar este torneo

Por: Christian Soto

El conjunto del FC Barcelona liderado por el entrenador Xavi Hernández dentro de la Liga de España, habría invitado a la directiva del Atlas de Guadalajara de la Liga MX a disputar el trofeo Joan Gamper en el estadio Nou Camp.

De acuerdo a información de los diferentes medios de comunicación en tierras mexicanas y en Barcelona, la directiva Blaugrana estaba interesada que el equipo Rojinegro y actual campeón del futbol mexicano jugará este importante torneo tras la negativa de la AS Roma.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

El partido por la Copa Joan Gamper está programado a disputarse el próximo 6 de agosto en el estadio Nou Camp de Barcelona, pero el equipo del Atlas tiene juego el 4 de agosto frente a Gallos de Querétaro en el estadio Jalisco, lo que complica su posible participación en el duelo amistoso en España. 

De acuerdo a información de la periodista deportiva Mafer Alonso de la cadena Univision, la directiva de Atlas terminó por rechazar la oferta por lo complicado de su calendario ya que se empalman los partidos por lo corto de calendario, llenó de jornadas dobles en la Liga MX.

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

Atlas además de su participación en este Torneo Apertura 2022 va a tener participación dentro de la Champions Cup, donde se mide al New York City el 14 de septiembre y en la Leagues Cup donde se medirá frente al equipo del Real Salt Lake el 22 de septiembre.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios