Morelia vs Lobos BUAP- Clausura 2019 Liga MX
Ligas

Atlas presenta a Edison Flores como su refuerzo para el Apertura 2022

Los Rojinegros del Atlas hicieron oficial la llegada del jugador peruano, quien retorna a la Liga MX

Por: Agencia Reforma

Los Zorros del Atlas anunciaron de manera oficial la llegada de su segundo refuerzo para el Torneo de Apertura 2022 de la Liga MX con la incorporación del volante peruano, Edison Flores, luego de ser fichado desde el DC United de la MLS donde jugó las últimas dos temporadas tras su paso por el Futbol Mexicano con los desaparecidos Monarcas Morelia.

Flores ya estaba concentrado con el equipo tapatío que realiza sus trabajos de pretemporada en Los Ángeles, California, donde jugará el partido por la Supercopa de la Liga MX contra La Máquina de Cruz Azul este domingo 26 de junio.

Leer también:Club América: Patty López muestra sus tesoros en body de encaje

No saben lo difícil que ha sido… Pero aquí está lo que tanto han pedido,”, publicó el Atlas. 

 Edison Flores, quien demoró su integración al plantel del Atlas debido a que participó con la Selección de Perú para jugar el Repechaje ante Australia, además de finiquitar su situación contractual con el DC United y otros temas personales; ya aprobó los exámenes médicos y físicos, por lo cual de un momento a otro se dará a conocer el fichaje del jugador sudamericano.

Edison Flores será otro de los jugadores nuevos en el Atlas Bicampeón que competirá en el Apertura 2022, junto con el defensa Idekel Domínguez, quien jugó antes para los Pumas y el Necaxa.

El Atlas todavía analiza la contratación del delantero colombiano Mauro Manotas, quien juega para Xolos de Tijuana, pero es tan sólo una opción que está sobre la mesa, y no es una exigencia de parte del técnico Diego Cocca.

Leer también: Tigres UANL: Luis Quiñones intenta 'extorsionar' al club

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más

Comentarios