Ligas

Atlas pone a temblar a Chivas; Julio Furch llegará a tope para el Clásico Tapatío

Los Rojinegros podrían contar con el delantero argentino para el partido contra el Guadalajara  a finales de abril

Por Enrique Pacheco

- 17 de Marzo de 2021 - 07:57 hs
julio furch atlas chivas lesion clasico tapatío liga mx

Con poco más de un mes de tiempo para que se dispute el Clásico Tapatío entre el Atlas y las Chivas de Guadalajara, el equipo rojinegro ya se frota las manos ante la posibilidad de contar con el regreso de su delantero estrella, Julio Furch, quien se ha perdido todo lo que va del Clausura 2021 de la Liga MX debido a una lesión en la pretemporada.

Furch ya habría comenzado su trabajo de recuperación dentro de las canchas, por lo que su regreso podría darse entre cuatro y seis semanas, justo antes del Clásico Tapatío, en donde los Rojinegros podrían cobrar venganza de los últimos ‘derbis’ de Guadalajara.

Leer también: Isabel Madow se quita la blusa y presume sus curvas en bañador de hilo (video)

Por primera vez en mucho tiempo, Atlas llegaría como favorito para el duelo de la Jornada 14, aunque aún faltan dos compromisos previos que podrían modificar la inercia con la que lleguen ambos conjuntos. 

>

Atlas marcha sexto en la clasificación con 18 puntos, 6 más que las Chivas, estancadas en la posición trece de la clasificación, fuera de zona de repechaje.

Furch fue fichado en el pasado mercado invernal por el Atlas, pero una lesión en pretemporada ha impedido su debut oficial con la camiseta de los Zorros, por lo que la afición ya suspira con la posibilidad de ver al argentino marcando goles a racimos para la causa rojinegra.

Con el regreso de Furch, el Atlas lograría su reencuentro con Milton Caraglio, el delantero que llegó de emergencia para suplirlo en este Clausura y con quien jugó en el Arsenal de Sarandí en Argentina

Leer también: Las fotos "prohibidas" de Nelly Simón, la nueva directiva de Chivas Femenil

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido

 

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas