Ligas

Atlas ficha a Enric Baquero, refuerzo español para el Apertura 2021 de la Liga MX

Los Rojinegros sumaron de último momento al ex futbolista del Espanyol de Barcelona

Por Agencia Reforma

- 23 de Septiembre de 2021 - 06:22 hs
ENRIC BAQUERO ATLAS

A lo Atlas. Los Rojinegros sumaron de última hora al delantero español, Enric Baquero, el último refuerzo para el Apertura 2021 de la Liga MX y quien se formó en las categorías inferiores del Espanyol de Barcelona en La Liga, aunque en esta última temporada había terminado cedido en préstamo con el UE Sant Andreu de la Tercera División de España. 

De momento, el Atlas no ha oficializado el fichaje del atacante, pero se espera que en breve se dé a conocer. Baquero inició a los 15 años su trayectoria futbolística en el Damm, un club deportivo de Barcelona que se ubica en el Distrito de Nou Barris, y cuya única función es formar jugadores.

Leer también: Yanet García se quita todo y enloquece a sus fans con picante video

Un año después pasó al equipo B del Español de Barcelona, y en la temporada 2020-2021 fue cedido a préstamo al Unió Esportiva San Andreu que milita en la Tercera División. 

El atacante español se integrará a los Rojinegros que actualmente se ubican en el tercer lugar de la tabla General con 16 puntos, tiene como jugadores extranjeros a los argentinos Martín Nervo, Julio Furch, Franco Troyansky, y Gonzalo Maroni; los colombianos Camilo Vargas y Julián Quiñones; el peruano Anderson Santamaría, y al ecuatoriano Aníbal Chalá, quien fue contratado la semana pasada.

Chalá llegó fuera de ritmo luego de varios meses de inactividad tras su paso por el Dijon de Francia, y no fue convocado ni para estar en la banca en el pasado partido ante Necaxa.

En el caso de Troyansky y Maroni, quienes también fueron fichados para el actual torneo, tampoco han logrado adueñarse de la titularidad ya que no terminan por adaptarse al ritmo que pretende el técnico Diego Cocca.

Leer también: Club América: Cuauhtémoc Blanco 'apunta al puesto' de Santiago Baños

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO



Síguenos en

Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas