Luis Reyes del Atlas en festejo durante el juego de la jornada 17 del Torneo GRITA MÉXICO Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Jalisco el 4 de noviembre 2021 en Guadalajara, México.
Ligas

Atlas: Luis 'Hueso' Reyes 'pone a soñar' a la afición de cara a las semifinales vs Pumas UNAM

El defensor mexicano, Luis 'Hueso' Reyes, señaló que la afición de los Rojinegros del Atlas puede ilusionarse de poder lograr celebrar el título de la Liga MX previo a las semifinales.

Por: Leonardo García

Los Rojinegros del Atlas han iniciado con sus entrenamientos de preparación, para encarar el partido de ida de las semifinales del torneo Apertura 2021 de la Liga MX, en condición de visitante ante los Pumas de la UNAM.

En videoconferencia de prensa en el campamento del club, el defensor Luis 'Hueso' Reyes ha comenzado a ilusionar a la fiel afición del conjunto de la Academia de poder ver por primera vez como campeón al equipo.

Lee también: Liga MX: Mazatlán FC anuncia a Jefferson Intriago como su primer refuerzo para el Clausura 2022

"Que se ilusionen igual que nosotros, esta afición va a ser parte de esa historia. Que nos sigan apoyando con ese gran amor que le tienen a la playera. Queremos ese ansiado título que hemos esperado 70 años y queremos romper esa racha", expresó.

El defensor mexicano Luis 'Hueso' Reyes de los Rojinegros del Atlas. Jam Media

Cabe destacar, que los Rojinegros del Atlas avanzaron por primera vez en 17 años a la ronda de semifinales en el torneo Apertura 2021 y buscarán disputar una nueva final en la Liga MX desde el subcampeonato de 1999.

Lee también: Club América y Chivas rechazaron intercambio de jugadores; ¿Qué pasó ahora con estas directivas?

ADEMÁS
ADEMÁS
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios