Ligas

Atlas: Julio César Furch se muestra ansioso por regresar a las canchas

El delantero Rojinegro no ha podido debutar este Guardianes 2021 tras sufrir una lesión

Por Christian Soto

- 18 de Marzo de 2021 - 11:15 hs
null

El futbolista argentino Julio César Furch del Atlas de Guadalajara en la Liga MX, se mostró ansioso este jueves por regresar a las canchas, después de no poder ver acción en este Torneo Guardianes 2021.

Si estoy ansioso, veo al equipo comprometido y muy metido, sí estoy ansioso por volver, por entrenar, por integrarme a la par, cada día estoy más cerca, ya estoy haciendo trabajos con el balón", las palabras de Julio César Furch.

Lee también: Chivas: Revelan red de tráfico dentro del cuadro rojiblanco

El delantero habló este jueves conferencia de prensa, donde confirmó que se ha sentido muy ansioso por poder regresar a las canchas, tras ver a un equipo muy comprometido en las últimas jornadas sumando puntos importantes.

La gente confió en el equipo desde el principio, eso fue fundamental en la transformación del club, ahora necesitamos mucho de ellos porque viene la parte importante del torneo. Será muy lindo verlos en el estadio, sentir su apoyo estar más cerca será muy importante", aclaró Furch.

Lee: Analy Bazán festeja el triunfo del Club América con atrevidas fotografías en poca ropa

Julio Furch reconoció el gran apoyo que ha tenido de la afición, que ha confiado en ellos desde el arranque del torneo y han sido pieza fundamental para la transformación que han tenido en lo que va del torneo.  

El Atlas comandado por Diego Cocca, ha venido de menos a más en esta temporada y se ha colocado entre los primeros sitios de la tabla, por lo que se espera mucho que muy cerrado en el duelo frente al Cruz Azul.


Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido    

Síguenos en

En esta nota

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas