Necaxa vs Atlas - Torneo Apertura 2021 Liga BBVA MX
Ligas

Atlas: Julián Quiñones se mofa de Tigres  con humillante gesto (Video)

El delantero colombiano no olvida que fue desechado por los Tigres de la UANL y les hizo ver su suerte a los dirigidos por Miguel Herrera

Por: Enrique Pacheco

Desechado de los Tigres de la UANL tras varios años de haber sido comprado por los felinos, el delantero colombiano de los Rojinegros del Atlas, Julián Quiñones, fue el autor del gol de la puntilla que tiene casi eliminados a los felinos en las Semifinales del Clausura 2022 de la Liga MX, por lo que el cafetero aprovechó para ‘mofarse’ de sus ex.

Quiñones nunca pudo ganarse un lugar en los Tigres de André Pierre Gignac y el Tuca Ferretti, por lo que fue prestado en varias ocasiones hasta terminar siendo comprado por los Rojinegros del Atlas, donde ya fue campeón y ha rendido de gran manera.

Leer también:  Tigres UANL: Fuera Piojo, afición revienta a Miguel Herrera tras goleada

El gol en el  partido de Ida en el Jalisco fue sin duda un momento de catarsis para Quiñones, quien celebró eufórico su anotación, aunque después dejó un gesto ‘burlón’ sobre el mediocampista brasileño, Rafael Carioca. 

El habilidoso extremo de 26 años tomó la pelota en mediocampo y se paró encima de ella con los dos pies, provocando al rival para que le intentará robar el balón, momento que Quiñones aprovechó para tirarle un ‘cañito’, mostrando su ‘exceso de confianza’ y poniendo a rabiar a los Tigres. 

El gol contra Tigres fue el primero de Quiñones en el Clausura 2022. Con los Zorros suma 12 tantos en 39 partidos oficiales.

Con los Tigres solo marcó 12 goles en 72 juegos.

Esta es la segunda ocasión en la que Quiñones le marca gol a su ex, la anterior fue en el Apertura 2017 cuando jugaba con los Lobos BUAP. 

Es la primera ocasión en la que el colombiano le gana un partido a los Tigres, sumaba una derrota y tres empates.

Leer también:El nuevo trabajo de Giovani Dos Santos; ex Barcelona y Club América



Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios