Atlas: Furch reconoce que a la afición no le gustaría verlo en el Tri
Ligas

Atlas: Furch reconoce que a la afición no le gustaría verlo en el Tri

El delantero de los Rojinegros reiteró su deseo de jugar con la Selección Mexicana 

Por: Daniel Gutiérrez

El delantero argentino de los Rojinegros del Atlas Julio Furch, volvió a mostrar su deseo de jugar con la Selección Mexicana, aunque reconoció que eso no le gustaría a muchos aficionados, al tratarse de otro jugador naturalizado que es llamado por Gerardo Martino. 

En entrevista con TUDN, Furch comentó que en caso de tener la oportunidad de representar a México, esto lo motivaría a regresar al país lo mucho que le han brindado en su carrera, ya que la mayor parte de ella la ha vivido en la Liga MX. 

Leer también: Liga MX: Toluca mejora oferta de Chivas por Orbelín Pineda

“México me ha dado muchísimo y siento que puedo devolverle algo estando dentro de la selección defendiendo la camiseta y hacer lo mejor que yo pueda. La mayor parte de mi carrera la hice aquí y siento un gran cariño por parte de la gente, obviamente hay gente que no le va a gustar si me toca estar el día de mañana, pero yo trataré de no negociar el esfuerzo y tratar de hacer lo mejor por la playera que traiga puesta y ojalá algún día sea la de la selección”, comentó. 

Asimismo, el delantero campeón del futbol mexicano comentó que lograr el tricampeonato con los Zorros superaría todas las expectativas del equipo, ya que el bicampeonato era algo impensado para un equipo que tenía 70 años de sequía. 

“El tricampeonato sería algo más que soñado porque el ya haber logrado el bicampeonato después de tantos años que no se conseguía y con Atlas después de 70 años de no salir campeón y poder conseguir el bicampeonato fue soñado e impensado creo que para muchísima gente”, externó.  

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

REDACTOR WEB

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios