Las jugadoras del Atlas celebrando el gol ante Querétaro en la Liga Femenil MX.
Ligas

Atlas FC goleó a domicilio a Gallos de Querétaro en la Liga Femenil MX

Las Rojinegras sorprendieron como visitante al humillar por marcador de 4-0 a la escuadra queretana en la jornada 14

Por: Josué Leonardo García González

Las Rojinegras del Atlas sigue con paso firme hacia la pelea por el título de la Liga Femenil MX al imponerse en condición de visitante por goleada de 4-0 ante Gallos Blancos del Querétaro, en el duelo correspondiente a la jornada 14.

Con doblete de la delantera Adriana Iturbide, uno más de la defensora María Fernanda Daniela Pérez y de la atacante Alison Hecnary González, le dieron el triunfo a la escuadra que dirige el entrenador Fernando Samayoa.

Lee también: Cruz Azul humilla al Club Tiburones en la Liga Femenil MX

En un estadio La Corregidora con una aceptable presencia de público en el graderío, las tapatías se adueñaron de las acciones y fue en el minuto 4 que Iturbide abrió el marcador a su favor con un remate en el área para el 1-0.

No tardaron mucho para poder manejar de mejor forma el encuentro, ya que en el minuto 7 Iturbide aparecería de nueva cuenta con un remate de cabeza para ampliar la ventaja con el 2-0 para así irse al mediotiempo.

Para la parte complementaria, las visitantes volvieron a tocar la puerta de las queretanas y fue en el minuto 46 que Pérez pondría el 3-0; para el minuto 76, González cerraría la cuenta con el 4-0 definitivo a su favor.

 

Te puede interesar