Atlas FC: Milton Caraglio pide ser realista con los objetivos del equipo
Ligas

Atlas FC: Milton Caraglio pide ser realista con los objetivos del equipo

El nuevo refuerzo de los Rojinegros señaló que deben trabajar para salir de esta crisis

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Milton Caraglio, quien regresó a los Rojinegros del Atlas para este Clausura 2021 tras su paso por la Máquina del Cruz Azul, señaló que deben ser realistas con las promesas que le lanzan a la afición y ponerse a trabajar para cumplirlas.

En conferencia de prensa, el delantero argentino señaló que no es llegar y prometerle campeonatos a la afición, sino estar conscientes de dónde se encuentra el equipo en la tabla porcentual y pelear por salir del fondo.

Leer también: Liga MX: Carlos Albert rompe en llanto al recordar su intento de un sindicato de futbolistas

“Debemos tener los pies en la tierra, saber lo que nos estamos jugando todos. Esto no cuestión de venir a hablar y llenarle la cabeza a la gente diciendo que vamos a salir campeones. Es una situación muy complicada y estamos poniéndole el pecho”

Caraglio también señaló que, si bien no será una tarea fácil, deberán de poner todo de su parte para conseguir salir de los últimos tres lugares de la tabla de cocientes, que son los que pagarán una multa al final del torneo.

“Todos nos vamos a partir el alma para salir de esta situación. No va a ser de un día para otro, es partido tras partido. Tampoco le vamos a prometer el cielo, pero vamos a hacer el esfuerzo máximo para salir de esto”

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

Te puede interesar