Luis Reyes del Atlas en festejo después del primer gol de su equipo durante el juego de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio AKRON el 12 de mayo de 2022 en Guadalajara, México.
Ligas

Atlas FC: Luis Reyes con plena confianza de poder eliminar a Chivas

Luis Reyes, el defensor mexicano, destacó la motivación que hay en los Rojinegros del Atlas de poder dejar en el camino de la liguilla a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Por: Leonardo García

Los Rojinegros del Atlas han vuelto a los entrenamientos tras el resultado positivo que lograron en el partido de ida y con la mira puesta en el cierre de la eliminatoria de los Cuartos de Final de la Liga MX en contra de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El defensor Luis Reyes reconoció en entrevista para el medio 'TUDN', que dentro del grupo sabe que tienen el escenario para lograr dar un golpe de autoridad, dejando en el camino al archirrival de la perla tapatía.

Leer también: Atlas presenta aumento en los precios para la vuelta vs Chivas

"Es muy importante este clásico lo siento desde las fuerzas básicas y este tiene un sazón diferente porque es en liguilla, podemos echar a nuestro archirrival pero el equipo tiene que seguir trabajando con humildad para poder conseguir el pase a las semifinales", expresó.

"Creo que las que tuvimos las metimos y es una gran ventaja sacar un gran resultado de visitante, ahora el próximo domingo y con nuestra gente a conseguir el pase a semifinales", añadió.

Cabe destacar, que a los Rojinegros del Atlas les basta con el empate o la derrota por la mínima diferencia para lograr el pase a la ronda de semifinales del torneo Clausura 2022 de la por el criterio de la mejor posición en la tabla.

Leer también: Santos: Ignacio Jeraldino ya tendría nuevo club fuera de la Liga MX

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios