atlas furch baja apertura 2022
Ligas

Atlas FC: Julio Furch es baja para el inicio del Apertura 2022

Furch no estará para los dos primeros juegos del Apertura 2022, ante América y Toluca

Por: Sergio Castellanos

Los Rojinegros del Atlas tendrán una dura baja para el inicio del Torneo Apertura 2022, donde buscarán defender el título de la Liga MX, pues no podrán contar con Julio Furch por lo menos por las primeras dos jornadas.

A través de sus redes sociales, el Atlas compartió el reporte médico del “Emperador” Furch, en el cual se revela que se le realizó una “intervención quirúrgica maxilofacial y una endoscopia para drenar la sinusitis”, las cuales lo tendrán fuera por dos semanas.

Leer también: Club América: Álvaro Fidalgo es duda para el debut vs Atlas

“Informamos que esta tarde, el Bicampeón del Fútbol Mexicano y nominado a mejor delantero de la temporada 2021-2022, Julio César Furch, fue sometido a una intervención quirúrgica maxilofacial y una endoscopia para drenar la sinusitis”

“Dicha operación resultó exitosa y se espera que El Emperador esté de regresó a la actividad física en dos semanas”

De esta manera, Julio César Furch se perderá por lo menos los dos primeros partidos de los Rojinegros del Atlas en el Apertura 2022, los cuales son ante las Águilas del América y los Diablos Rojos del Toluca, esperando que esté listo para reaparecer en la Fecha 3 ante Cruz Azul.

Furch tampoco formó parte de la pretemporada ni de la Supercopa de la Liga MX, ya que estos mismos problemas bucales fueron los que le impidieron estar disponible para Diego Cocca.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios