AGUASCALIENTES, MEXICO - SEPTIEMBRE 17:Julian Andres Quinones del Atlas en festejo despues de anotar el primer gol de su equipo durante el juego de la jornada 9 del Torneo GRITA MEXICO Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Victoria el 197de Septiembre de 2021 en Aguascalientes, Mexico. (Foto: Cesar Gomez/JAM MEDIA)
Ligas

Atlas FC: Julián Quiñones lanza 'advertencia' a sus rivales en Liga MX

El delantero colombiano asegura que los Rojinegros pueden retomar el camino en el Apertura 2022

Por: Daniel Gutiérrez

Julian Quiñones, delantero de los Rojinegros del Atlas, mandó una "advertencia" a sus rivales de la Liga MX y aseguró que el equipo de Diego Cocca puede retomar el camino en el Apertura 2022, y demostrar el buen nivel que los llevó a ser bicampeones del futbol mexicano. 

Quiñones habló en conferencia de prensa posterior al partido de la jornada 7 ante los Gallos Blancos, donde el colombiano se hizo presente en el marcador al anotar el 3-1 definitivo, en la voltereta de los Zorros en el Jalisco. 

Leer también:  Pumas UNAM: Leopoldo Silva invitará al Barcelona a jugar en México 

El sudamericano resaltó el hambre de su equipo para reponerse del marcador adverso ante Querétaro, y jugar parte del partido con un futbolista menos. 

"Hay que rescatar el hambre de éste equipo, el esfuerzo, la unión, la familia que tenemos que nos ayuda a correr aún con un jugador menos, y eso es de aplaudir. Se que algunas personas no confían en nosotros, pero nosotros tenemos confianza plena en éste equipo y sabemos de lo que somos capaces, ya lo hemos demostrado", comentó en entrevista con TUDN. 

Julián Quiñones llegó a su partido número 50 con la camiseta de los Rojinegros del Atlas, y se ha convertido en uno de los favoritos de su fiel afición, ya que ha sido pieza fundamental en la obtención de los dos títulos de la Liga MX del último año futbolístico.  

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios