Atlas FC: Édgar Zaldívar destacó el buen momento por el que pasan los Rojinegros
Ligas

Atlas FC: Édgar Zaldívar destacó el buen momento por el que pasan los Rojinegros

El jugador del Atlas habló sobre el cambio de actitud en el plantel este Clausura 2021 con los resultados positivos

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Los Rojinegros del Atlas siguen sumando unidades importantes y por primera vez salieron del fondo de la tabla porcentual de la Liga MX, situación que tuvo un impacto positivo en todo el plantel.

En conferencia de prensa, Edgar Zaldivar destacó el cambio de actitud que tuvo el equipo con los resultados que se han venido obteniendo, los cuales motivan a los Rojinegros a seguir luchando por evitar la multa de los 120 millones de pesos y para entrar en la Liguilla.

Leer también: Liga MX: Antonio Ríos y su advertencia que 'mete miedo' a Rayados de Monterrey

“Te pones a pensar cómo estábamos y cómo estamos ahorita y es una alegría total. Es un plus que te da para volver con más fuerza y ganas para competir por un lugar”

Zaldívar destacó que, a pesar de que no podía ayudar a sus compañeros por su lesión, el cambio de actitud se podía percibir desde fuera de la cancha. Además, aseguró que los Rojinegros están para pelear por todo esta campaña.

“Desde que estaba lesionado veía al equipo muy bien, los vi de cerca en la pretemporada y tenía esa sensación de que nos iba a ir muy bien. Este equipo está para pelear grandes cosas, porque hay buenas personas y mucha calidad futbolística”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar