Atlas FC: Diego Cocca revienta a sus jugadores tras derrota vs Club Pachuca
Ligas

Atlas FC: Diego Cocca revienta a sus jugadores tras derrota vs Club Pachuca

El DT argentino aseguró que la expulsión fue clave en el partido 

Por: José David García Gámez

El argentino Diego Cocca, entrenador del Atlas mexicano, aseguró este sábado que su equipo no puede dar la ventaja de quedarse con 10 hombres cuando le ha costado mejorar su nivel de juego en la cancha.

"En dos partidos sufrimos expulsiones y en los dos perdimos; tenemos que levantar nuestro nivel para poder competir contra todos los equipos y jugar con un hombre menos es mucha desventaja para cualquier equipo", expresó.

Lee también: Liga MX: Cruz Azul se “desploma” y el VAR es su salvavidas; no es lo que aparenta en el Apertura 2020

Atlas cayó en casa contra el Pachuca por un gol a cero con un penalti de Víctor Guzmán en un partido en el que el cuadro de Cocca sufrió la expulsión del delantero argentino Luciano Acosta en los primero minutos del segundo tiempo.

El estratega consideró que luego de la derrota deberá levantar el ánimo de los jugadores quienes se van con "impotencia" pues el partido estaba "muy parejo" para ambas escuadras.


"Al equipo le costó un poco encontrar las marcas, presionar y recuperar y salir alto pero cuando la encontró y se animó tuvimos situaciones de gol", aseguró.

Los "zorros" descendieron tres posiciones y se colocan en el decimotercer lugar de la clasificación con 10 puntos de 33 posibles; suma dos triunfos, cuatro empates y cinco derrotas.

Lee también: Cruz Azul: David Medrano es reventado en redes y ‘acepta su error’

Cocca aceptó que al plantel le faltó generar oportunidades de gol en este partido, pese a que en el encuentro anterior contra Mazatlán mostraron un mejor buen funcionamiento.

"Queremos generar más fútbol, tener más opciones de gol, pero el primer objetivo es ser competitivos y el equipo está siendo competitivo", enfatizó.

El Atlas visitará el próximo viernes al Bravos de Juárez en la duodécima jornada del Apertura.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar