Balon de Oro Clausura 2012
Ligas

Atlas FC: Alejandro Irarragori revela como compró a los 'Rojinegros'

El empresario aseguró que estuvo muy cerca de consumar un proyecto interesante en la Premier League

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para ESPN, el actual presidente del Atlas y fundador de Grupo Orlegi, explicó como se dio su llegada a la presidencia del conjunto tapatío para este Apertura 2019 de la Liga MX.

"Estábamos con las miras hacia Europa, estuvimos muy cerca de lograr una transacción en la Premier, pero nuestro grupo no era suficiente", comenzó el empresario, en diálogo.

Lee también: Atlas FC: La Advertencia de Edgar Zaldivar a los Rojinegros

Al mism tiempo Irarragori contó como fue el momento exácto en que el club de Guadalajara se cruzó por su camino y lo adquirió de manera definitiva.

 "Terminábamos contrato con Radio Azteca y en ese momento fui a comer con Ricardo Salinas y me dijo '¿por qué no compras al Atlás?'. Ahí entendimos que estábamos ante un gran oportunidad", contó.

Lee también: Club León le dedica mensaje especial a Enrique Bermúdez

Por último el éxitoso empresario dio su veredícto sobre la multipropiedad que está en el futbol mexicano, y aclaró que no está de acuerdo con ello pero que entiende que a lo mejor es algo necesario para poder modernizar el juego en nuestro país.

"Aunque no soy partidario de la multipropiedad, entiendo que es parte del proceso de la modernización del futbol mexicano y así fue en la historia de las grandes ligas", finalizó. 

Tags

Comentarios

Te puede interesar