Ligas

Atlas: Diego Cocca lanza intimidante mensaje tras el empate ante Club Tigres

El entrenador Diego Cocca habló sobre el empate que rescató los Rojinegros del Atlas en condición de visitante ante los Tigres de la UANL.

Por Leonardo García

- 28 de Agosto de 2021 - 20:36 hs
El entrenador argentino de los Rojinegros del Atlas Diego Cocca durante el partido ante los Tuzos del Pachuca en la jornada 3 en la Liga MX en el torneo Apertura 2021.

Los Rojinegros del Atlas lograron rescatar el empate en condición de visitante por marcador de 1-1 ante los Tigres de la UANL, en el partido correspondiente a la jornada 7 en la Liga MX en el presente torneo Apertura 2021.

En videoconferencia de prensa al término del juego, el entrenador Diego Cocca fue contundente con sus palabras al afirmar que el equipo se ha convertido en un rival incómodo en el presente campeonato en el futbol mexicano.

Lee también: Chivas: Vucetich asegura sentirse “respaldado” por el plantel tras victoria vs Necaxa

"Ya los rivales nos respetan. Es cierto. Hoy fuimos visitantes y causamos incomodidad", expresó.

Con este resultado, los Rojinegros del Atlas sumaron su cuarto empate de manera consecutiva en el presente torneo Apertura 2021 de la Liga MX, para colocarse en la sexta posición en la tabla general con 10 puntos, a falta del resto de los resultados de la jornada 7.

Lee también: Rayados: Periodista de Multimedios le tira con todo a Javier Aguirre: "Es un vende humo"

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas