Ligas

Atlas: Diego Cocca conforme con el resultado que sacaron contra Rayados

Dieggo Cocca resaltó el trabajo defensivo del equipo contra Rayados 

Por Brian Reyes Morán

- 25 de Noviembre de 2021 - 06:47 hs
null

El equipo de Atlas ya dio un paso para poder avanzar a la siguiente ronda, al empatar a ceros contra Rayados, en condición de visitante. Los dirigidos por Diego Cocca, lograron aguantar el poderío ofensivo del conjunto regio durante los 90 minutos.

El entrenador argentino, Diego Cocca, resaltó el gran trabajo defensivo de su equipo en el encuentro, mismo que lo ha llevado a ser segundo en la tabla general, al ser la mejor defensiva del Apertura 2021, con 10 goles encajados.

Leer también:Rayados de Monterrey: Javier Aguirre no se corta y lanza contundente mensaje a sus jugadores

“Realmente, en cuanto al posicionamiento del equipo en la cancha, a la presión, no replegarnos, no darle la pelota al rival, hicimos un buen partido, porque jugar contra este rival con grandes jugadores, los presionamos bien, entonces me voy conforme, pero la idea no era solo esa, queríamos atacar, presionar, no fuimos muy precisos, sus jugadas claras las pudimos evitar, nos complicaron en algunas opciones, pero el partido fue parejo, nos plantamos con personalidad, pero me voy conforme”.

Leer también: Yanet García emula a María León y deja sus atributos al aire libre en el jacuzzi

Por su parte, Cocca mandó un mensaje a toda la afición para que lo fuera a apoyar el próximo sábado, en el Estadio Jalisco, ya que se encuentran a 90 minutos de jugar una semifinal, algo que no sucedía desde hace años.

Hoy tenemos la oportunidad de que en 90 minutos, ganando o empatando, podamos jugar una Semifinal, que en Atlas hace mucho no pasaba. Así que este es el momento, hay que venir a alentar y estoy seguro que la gente se irá orgullosa del estadio

Leer también: Pumas UNAM: Andrés Lillini se va con sabor agridulce tras el empate vs América en el juego de ida

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas