Atlas: Cocca destaca la personalidad de su equipo y ya piensa en el juego de estrellas
Ligas

Atlas: Cocca destaca la personalidad de su equipo y ya piensa en el juego de estrellas

Diego Cocca se fue satisfecho por la forma en la que Atlas logró derrotar a Querétaro

Por: Brian Reyes Morán

El equipo de Atlas regresó a la senda del triunfo tras una gran voltereta ante Gallos de Querétaro, después de quedarse gran parte del encuentro con diez hombres debido a la expulsión de Martín Nervo, sin embargo, el cuadro rojiblanco mostró personalidad en la segunda parte.

En conferencia de prensa, el estratega argentino Diego Cocca destacó el carácter de sus jugadores y la forma en la que consiguieron los tres puntos, ya que señaló que para él es importante la manera en la que ganan los encuentros.

Leer también: Liga MX: Mikel Arriola reconoce estar “preocupado” por el crecimiento de la MLS

"Me voy con las sensaciones que transmiten mis jugadores. Más allá de resultados, sigo destacando las formas. Rescatar un partido que estaba perdido y era más fácil bajar los brazos que seguir peleando, esa sensación me llena de orgullo"

.

Leer también: Mazatlán FC: La Convocatoria de Caballero para el juego vs Chivas

Cocca aseguró que está victoria es vital para que el grupo recupere la confianza. El entrenador habló sobre el partido de estrellas, en el cual será el técnico, señalando que más allá del encuentro que se viene ante Chivas, tratará de separar las cosas, pues lo ve como un premio por el bicampeonato que consiguió.

"partido de las Estrellas es un premio a los jugadores que sobresalieron, al cuerpo técnico que sobresalió y lo voy a vivir como un premio. Sabiendo que después es el Clásico con Chivas, pero se pueden separar las cosas”:

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios