El defensor peruano de los Rojinegros del Atlas Anderson Santamaría.
Ligas

Atlas: Anderson Santamaría se olvida de la liguilla y se enfoca en la tabla de cociente

El defensor Anderson Santamaría afirmó que en el Atlas se piensa primero en el tema del cociente antes de luchar por el título de la Liga MX.

Por: Josué Leonardo García González

Los Rojinegros del Atlas tendrán un cierre de infarto en el presente torneo Clausura 2021 de la Liga MX, donde se juega junto al Atlético San Luis el pagar la multa de 120 millones de pesos al terminar en el último puesto de la tabla de cociente.

En videoconferencia de prensa en el campamento del club, el defensor Anderson Santamaría afirmó que dentro del plantel están enfocados en evitar terminar en el último lugar del cociente y que está al pendiente de lo que pasa con su rival directo.

Lee también: Pumas evita millonaria multa en la Liga de Expansión por ser último en la tabla de cociente

"Por ahí, no te voy a mentir, estamos viendo los juegos de San Luis porque si quedamos últimos de la porcentual, de nada va servir estar en puestos de clasificación. Nuestro objetivo primero es salvar la porcentual y después pensar grande".

"Estoy consciente que si ambos ganamos los tres partidos que nos quedan, San Luis queda arriba en la porcentual. Pero es pensar en nosotros primero, porque de nada sirve si San Luis pierde y nosotros no sacamos el resultado", expresó.

Además, el zaguero peruano destacó que siempre ha recibido el apoyo y el respaldo de la directiva y de sus compañeros ante las situaciones que atravesó entre su lesión y la indisciplina, mostrando su compromiso con la institución.

Lee también: Cruz Azul tiene que ganarlo todo, lanza Juan Reynoso previo al partido vs Arcahaie

"En su momento me tocó a mí con la lesión y sobre todo el tema que pasó conmigo de la indisciplina. En todo momento recibí el apoyo de mis compañeros. Me comprometí con ellos a que no iba volver a suceder una imagen como esa", detalló.

Te puede interesar