Los jugadores de los Potros de Hierro del Atlante.
Ligas

Atlante de ser desmantelado a un paso de la gloria en la Liga de Expansión MX

Los Potros de Hierro sufrieron cuantiosas bajas en el verano y hoy están en la Final vs Tampico Madero

Por: Josué Leonardo García González

La final entre los Potros de Hierro del Atlante y el TM Futbol Club definirán al primer campeón bajo el nuevo formato de la Liga de Expansión MX tras el cambio impuesto a mediados del año ante la crisis que existe en los clubes en dicha división.

Luego de estar 13 años en Quintana Roo y regresar a la CDMX, el cuadro azulgrana es la mejor muestra que dentro del futbol mexicano no necesita grandes planteles para poder saborear la gloria de un campeonato.

Lee también: Liga Femenil MX: Norma Palafox deja Chivas y anuncia su llegada al Club Pachuca

Previo al inicio del torneo Guardianes 2020, los Potros de Hierro del Atlante sufrió la baja de la base de su plantel, cuerpo técnico y directivos que se unieron al proyecto de los Gallos Blancos de Querétaro en la Liga MX.

Pese a ello, el entrenador Mario García y la nueva administración del equipo capitalino formaron un plantel plagado de jóvenes futbolistas mexicanos que jornada a jornada y sin tantos reflectores, han puesto al equipo en la antesala de un nuevo título en la segunda división en el primer torneo.

Tras rescatar un empate a domicilio por marcador de 1-1, los Potros de Hierro del Atlante buscarán saborear la gloria del título en la Liga de Expansión MX recibiendo en el estadio Ciudad de los Deportes ante el TM Futbol Club.

Tags

Comentarios

Te puede interesar