Así será la pretemporada de Maradona y Dorados de Sinaloa
Ligas

Así será la pretemporada de Maradona y Dorados de Sinaloa

Tras un año en el cual se alcanzaron dos finales y se disputaron la totalidad de los encuentros posibles, ya se preparan papra lo siguiente

Por: Soy Fútbol

Derivado de los cambios en los calendarios para la temporada 2019-2020 del Ascenso Bancomer Mx y teniendo la próxima semana la reunión anual del futbol mexicano en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, El Gran Pez iniciará la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2019 el próximo lunes 17 de junio, buscando llegar en su mejor forma para el inicio del mismo el cual comenzará el día jueves 25 de julio.

Tras un año en el cual se alcanzaron dos finales y se disputaron la totalidad de los encuentros posibles, la primera etapa de pretemporada se llevará a cabo del 17 al 21 de junio en la capital sinaloense, desarrollando prácticas en la cancha del Coloso del Humaya. A Diego Armando Maradona lo esperan para la siguiente temporada.

Lee también: Dorados de Sinaloa explota con posible venta de Lobos BUAP a Ciudad Juárez

Dorados partirá después a las instalaciones de la Primavera, en Jalisco, con el fin de desarrollar una segunda etapa del 22 de junio al 6 de julio, donde se disputarán encuentros amistosos ante Atlas, Leones Negros UdeG, TM Futbol Club y Loros de Colima. Posteriormente, se regresará a Culiacán el 7 de julio, donde se continuará con los entrenamientos y realizando futbol frente a rivales por definir.

La primera etapa dará inicio el día lunes 17 de junio al viernes 21 de junio en Culiacán, Sinaloa; la segunda etapa, sábado 22 de junio al 6 de julio en La Primavera, Jalisco. Disputando los siguientes duelos de preparación: el 27 de junio vs Atlas F.C, el 30 de junio vs Leones Negros UdeG, el 3 de julio vs TM Futbol Club y por último el 6 de julio vs Loros de Colima.

Posteriormente, se finalizará con la tercera etapa de preparación el día martes 7 de julio al inicio del Torneo Apertura 2019, en Culiacán, Sinaloa.

Te puede interesar