Fotografía: AFP
Ligas

Así quedó la boca de Diego Godin tras choque con el portero

Algunos medios aseguran que el uruguayo perdió algunos dientes tras el fuerte impacto

Por: Soy Fútbol

Fotografía: AFP

Fotografía: AFP

El defensa central uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Godin, sufrió uno de los impactos más fuerte en su carrera dentro del futbol profesional, pues el golpe lo obligó a salir del terreno de juego algo muy raro en el jugador charrúa que si algo tiene es mucha valentía.

Fotografía: AFP

Fue durante el encuentro ante el Valencia en duelo correspondiente a la jornada 22 del futbol español, cuando Godin recibió un tremendo golpe tras un choque con el guardameta rival mismo que de acuerdo a varios medios, el impacto le habría costado algunos dientes.

Al término del partido, el entrenador del equipo colchonero Diego Pablo "Cholo" Simeone se limitó a dar alguna información acerca del estado del defensa uruguayo luego del terrible impacto que sufrió, pues lo único que expresó fue; "los médicos informarán".

Fotografía: EFE

La jugada del fuerte impacto se dio luego de que el defensa central Diego Godin buscara rematar un centro en el área rival, sin embargo, el guardameta del Valencia, Neto, salió a rechazar con los puños para evitar que el esférico se colara en su portería.

Fotografía: EFE

Tras el fuerte impacto, Diego Godin quedó tendido en el terreno, por lo que de forma inmediata tuvo que ser atendido por el entrenador argentino, quien decidió darle ingreso a Juanfran para cubrir el hueco del defensa charrúa.

El futbolista uruguayo de 31 años de edad, debió abandonar el campo apoyado del cuerpo médico y tapándose la boca, misma en la que se podía apreciar sangre, por lo que rápidamente surgieron los rumores en los que aseguraban que había perdido algunos dientes.

Lo único positivo en este duelo para el central uruguayo fue que el conjunto del Atlético de Madrid logró vencer 1-0 al Valencia gracias a un golazo del argentino Ángel Correa, por lo que quedó a nueve puntos del líder de La Liga, Barcelona. Por el momento se espera el parte médico de los colchoneros

Tags

  • Futbol
  • Diego Godin
  • Choque
  • Sangre
  • Boca
  • Dientes

Comentarios

Te puede interesar