Fotografía: Twitter
Ligas

Así quedó Varane tras choque en juego de hoy ante el Eibar

El defensor compartió una fotografía de la parte afectada tras el golpe con Kike García durante el encuentro

Por: Luis De la Cruz

Fotografía: Twitter

Fotografía: Twitter

Madrid, España.- Un encuentro muy intenso fue el que se vivió el día de hoy entre el conjunto del Eibar y Real Madrid, correspondiente a la jornada 28 de La Liga Española, en donde los merengues salieron con los tres puntos gracias a la tremenda actuación de Cristiano Ronaldo, quien una vez más se convirtió en el héroe de la noche tras el marcador de 1-2 a favor.

Sin embargo, en el duelo el defensa central francés del Real MadridRaphaël Varane, tuvo que salir del terreno de juego lesionado, situación que dejó mucha preocupación tanto a la afición merengue como al entrenador Zinedine Zidane.

Corría el minuto 26 del partido, cuando el director técnico francés Zinedine Zidane, tomó la decisión de sustituir al defensor Raphaël Varane, luego de que este saliera muy lastimado tras recibir un duro golpe en la cabeza en una lucha por un balón aéreo con el delantero rival Kike García.

Luego del fuerte impacto el defensor galo no pudo reponerse completamente por lo que tuvo que dejar la cancha para cederle su lugar a Nacho Fernández, si bien salió por su propio pie, posteriormente el futbolista tuvo que recibir de las asistencias médicas del equipo para descartar algo más grave, pues los golpes en la cabeza son muy peligrosos.

Después de que el defensor fuera revisado en los vestuarios del estadio, el golpe que recibió en el arco cigomático derecho, no representó mayor gravedad para Raphaël  Varane.

El defensor internacional francés compartió una fotografía en su cuenta oficial de Twitter después del término del partido en donde se aprecia el hematoma que le quedó después del duro choque con Kike García. "Quería darlo todo para mi equipo pero cuando ya no se ve bien la pelota es hora de salir!", escribió el jugador merengue.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar