Ligas

Ascenso y descenso volvería a la Liga MX para la temporada 2023-24

Arriola habló del regreso del Ascenso y descenso. 

Por Luis de la Cruz

- 15 de Mayo de 2021 - 16:34 hs
Alebrijes vs Zacatepec - Final Apertura 2019 Liga de Ascenso BBVA MX

El Ascenso y Descenso podría volver a la Liga MX para la temporada 2023-24, así lo aseguró el Presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, quien comentó en entrevista con Marca Claro, comentó que ya están buscando el regreso del descenso deportivo. 

Para Mikel Arriola, es importante volver al viejo formato, por lo que aseguró ya estar gestionando el tema para iniciar la temporada siguiente. 

Lee también: River Plate revela lista de contagiados previo al Clásico vs Boca Juniors 

"Estamos en el proceso de implementar control económico, los equipos a partir de este año tienen que hacer reportes de lo que ingresan y gastan. Los equipos están tomando decisiones más inteligentes y el año que viene abrimos el proceso de certificación de los equipos de Expansión para recuperar el Ascenso y Descenso". Comentó. 

Arriola ve difícil que a corto plazo se puede restaurar el ascenso, sin embargo, aseguró que para la temporada 2023 esto podría volver. 

"Estamos en el proceso de implementar control económico, los equipos a partir de este año tienen que hacer reportes de lo que ingresan y gastan. Los equipos están tomando decisiones más inteligentes y el año que viene abrimos el proceso de certificación de los equipos de Expansión para recuperar el Ascenso y Descenso". Dijo. 

 
Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas