Ascenso MX: Ya hay fecha para el partido pendiente de Dorados vs Atlante
Ligas

Ascenso MX: Ya hay fecha para el partido pendiente de Dorados vs Atlante

El partido fue suspendido por la violencia del jueves pasado en la ciudad de Culiacán

Por: Luis De la Cruz

El partido de la jornada 10 entre Dorados y Atlante, que se debió haber jugado el pasado jueves, fue suspendido por los hechos de violencia que tuvieron lugar en la ciudad de Culiacán, Sinaloa y ya tiene fecha para la reanudación del Ascenso MX, así lo anunció por medio de un comunicado la página de la Liga.

Dorados y Atlante se vieron atrapados en la ciudad de Culiacán cuando horas antes de jugar, la ciudad fue tomada por el terror de la lluvia de balas y el partido tuvo que ser suspendido. 

Leer también: Chivas: Hugo González ilusionado y motivado por interés de Chivas

La LIGA MX / ASCENSO MX informa que el partido pendiente de la Jornada 10 entre Dorados de Sinaloa y Atlante se jugará el martes, 29 de octubre del 2019 en el Estadio Banorte de la ciudad de Culiacán.

Dicho encuentro se disputará a las 20:00 horas (HL) / 21:00 horas (Tiempo CDMX). Decía el comunicado oficial de la Liga.

Cabe mencionar que el arquero titular del equipo de Dorados de Sinaloa, Gaspar Servio, fue despedido del club, luego de publicar videos la balacera en su Instagram y mostrar poco respeto por las víctimas, por lo que el juvenil Luis López hará su debut en la Liga de Ascenso. 

Te puede interesar