Ascenso MX: Dorados de Sinaloa tenía orden de embargo desde 2007
Ligas

Ascenso MX: Dorados de Sinaloa tenía orden de embargo desde 2007

Estadios de Sinaloa, S.A. DE C.V. no tiene movimientos en su estatus desde el 2013

Por: Daniel Castaños

Como si fuera una novela un grupo de personas ejecutaron el embargo a los Dorados de Sinaloa y su estadio en contra de “Estadios de Sinaloa, S.A. DE C.V.” empresa que ha estado en “anotación de embargo” desde el 2007 por 735 mil dólares esto de acuerdo con información de ESPN.

“Estadios de Sinaloa, S.A. DE C.V” es una empresa que pertenece a Tomás de Nicolás Gutiérrez el ex propietario de Dorados de Sinaloa y es la compañía que actualmente tiene registrado el logo de los Dorados de Sinaloa entre otras atribuciones.

Leer también: Ascenso MX: Dorados aclara la situación del embargo al Estadio Banorte

Fue la propia directiva de Dorados de Sinaloa la que informó de la diligencia que fue realizado porque "fue notificado de un juicio vigente contra la empresa que, en el pasado, fuera la titular del certificado de afiliación del club", informó en un comunicado.

Estadios de Sinaloa, S.A. DE C.V. no tiene movimientos en su estatus desde el 2013, año en que Grupo Caliente compró a los Dorados de Sinaloa, y se confirma que es representada por el ingeniero Eustaquio Tomás de Nicolás Gutiérrez, consta en el registro público de comercio. Resalta que tiene una "anotación de embargo", en su estado empresarial.

La anotación de embargo está registrada desde el 2007 y este es por 735 mil dólares. Además, De Nicolás Gutiérrez está demandado por fraude en Estados Unidos y en diciembre pasado se publicó en el diario oficial de la federación un edicto en el cual se indica que Homex, una de las empresas del expropietario de Dorados, tiene que pagar a Bank Of América México las obligaciones incumplidas por una demanda de 25 millones de pesos "con el patrimonio [...] hasta donde alcance".

Te puede interesar