Ascenso MX: Dorados de Sinaloa hace oficial la llegada de David Patiño
Ligas

Ascenso MX: Dorados de Sinaloa hace oficial la llegada de David Patiño

El estratega llega al plantel del Gran Pez para intentar regresar a Dorados al protagonismo en el Ascenso MX

Por: Daniel Castaños

Los Dorados de Sinaloa retrasaron su pretemporada esto solo para poder contar con su nuevo director técnico, David Patiño quien ha sido confirmado por la institución del Gran Pez para ocupar el banquillo para el Clausura 2020.

En el Apertura 2017, Patiño tuvo la oportunidad de dirigir a los Pumas, donde pudo acceder a la Liguilla en El Clausura 2018 y en Apertura del mismo año, sin embargo fueron eliminados por las Águilas del América.

Leer también: Rayados: Mohamed revela su entrañable amistad con Memo Vázquez

En el Clausura 2019, luego de 4 partidos de temporada regular con Pumas fue destituido y su cargo lo tomó Bruno Marioni, quien al término del torneo fue cesado para la llegada de Míchel González.

"¡Tenemos nuevo Director Técnico con experiencia en @LigaBBVAMX y @AscensoBBVAMX ¡Bienvenido a Sinaloa y a la lucha #ConElPezHastaElFinal, David Patiño! ¡Démosle la bienvenida, #FamiliaDorada!"

El Ascenso MX se convierte rápidamente una opción para estrategas que no encuentras equipo en la Liga MX; Roberto Hernández quien ha sido presentado como nuevo técnico de Correcaminos, mientras que por otro lado, Raúl ‘Potro’ Gutiérrez a Potros Universidad Autónoma del Estado de México y ahora Patiño quien podría llegar al equipo de Sinaloa.

Te puede interesar