Ascenso MX: Dorados aclara la situación del embargo al Estadio Banorte
Ligas

Ascenso MX: Dorados aclara la situación del embargo al Estadio Banorte

El conjunto de Sinaloa publicó un comunicado a través de sus redes

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Este martes once de febrero el Estadio Banorte, casa de los Dorados de Sinaloa, del Ascenso MX, fue embargado debido a adeudos de la directiva del "Gran Pez", por lo que personas ajenas a la institución comenzaron a sacar diversos artículos del recinto.

Después de que se diera a conocer la situación del embargo, el conjunto de Dorados publicó un comunicado oficial a través de sus redes sociales, en el cual explicaban que los adeudos que se presentan son causa de administraciones pasadas, sin embargo, serán solucionados.

Leer también: Ascenso MX: Embargan Estadio Banorte previo al Dorados vs FC Juárez en la Copa MX

"El Club Dorados de Sinaloa informa que, durante el mediodía de este martes, fue notificado de un juicio vigente contra la empresa que, en el pasado, fuera la titular del certificado de afiliación del club.

Si bien ésta es una situación ajena a la presente administración, estaremos atendiéndola con el fin de aclarar cualquier cuestionamiento que se pudiera derivar de la misma y que pudiera afectar el desempeño de nuestro equipo.

Reiteramos nuestro compromiso de llevar a Dorados y a Sinaloa a la primera división."

Debido al embargo del Estadio Banorte, el próximo encuentro de los Dorados en Copa MX, ante los Bravos de Juárez el miércoles 12, está en duda.

Te puede interesar