Arda Turán es condenado a 2 años de prisión tras usar arma en hospital
Ligas

Arda Turán es condenado a 2 años de prisión tras usar arma en hospital

El jugador turco fue condendo a 2 años y 8 meses en prisión por portar arma sin licencia y disparar dentro de un hospital.

Por: Luis De la Cruz

El futbolista turco Arda Turán fue condenado con 2 años y 8 meses de prisión por portar un arma sin licencia y por haber disparado dentro de un hospital, aunque no ingresaría inmediatamente a prisión a menos que dentro de los próximos 5 años cometa algún otro delito. 

El actual jugador del Basaksehir de Estambul se le presentaron cargos que se remontan desde octubre de 2018 cuando el turco participo en una pelea con el cantante Berkan Shain por haberlo acusado de haber acosado a su mujer. 

Leer también: El Celta de Vigo le responde a David Faitelson

El tribunal decidió eximirlo de los cargos pero de lo que si fue culpable es de haber disparado un arma sin permiso y dentro del hospital donde se había atendido a Sahin

Ante la justicia, turan aseguro que ni acoso a la mujer pero que si disparo pero por accidente. el jugador declaro para NTV a través de un comunicado que dice "gracias a dios, la justicia turca ha considerado que era una vergonzosa difamación" ante la acusación de acoso. 

Arda Turán llegó al Basaksehir de Estambul después de un paso discreto por el Barcelona en el que su carrera decayó por lesiones.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar