Atlas vs Monterrey - Clausura 2018 Liga MX - GUADALAJARA, MEXICO - FEBRERO 23: Antonio Mohamed, Director Tecnico del Monterrey durante el juego de la Jornada 9 del Torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX en el Estadio Jalisco, el 23 de febrero del 2018 en Guadalajara, Mexico. (Foto: Alfredo Moya/JAM MEDIA)
Ligas

Antonio Mohamed habría rechazado dirigir a los Pumas

Según medio nacionales también el 'Chepo' de la Torre no habría aceptado la propuesta de los universitarios

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información publicada por el diario Récord, el entrenador argentino Antonio Mohamed, no habría aceptado tomar el banquillo de los Pumas debido al difícil y conflictuoso entorno en el cuál vive el conjunto universitario en donde considera que, no provee del ecosistema necesario para trabajar de manera más cómoda.

Según detalla el rotativo deportivo, Jesús Ramírez, Presidente Deportivo de la entidad, se reunió con varios candidatos para ver su disponibilidad para dirigir al escuadra de la UNAM, en donde se citó hasta con cinco candidatos distintos y con diferentes nacionalidades en donde todos, dieron el mismo argumento para no aceptar el trabajo.

Lee también: Bruno Marioni dejaría de ser técnico de los Pumas en próximas horas

Entre los candidatos elegidos por 'Chucho' Ramírez para el banquillo, se encontraban técnicos como Edgardo Bauza, Eduardo Coudet, estos dos argentinos y los mexicanos José Manuel de la Torre y Francisco Palencia, que también desistieron de la propuesta.

Solamente el español Míchel González fue el que habría aceptado las condiciones con las que contaría para tomar el puesto de entrenador con el equipo de los Pumas, y por esa razón fue el que habría convencido a Ramírez para decidirse a contratar al exjugador del Real Madrid y ex técnico de varios equipos en España como el Málaga, que fue su última aventura.

Lee también: Cruz Azul estaría interesado en reforzarse con Djaniny Tavares

Por otra parte Bruno Marioni, según fuentes cercanas, estaba esperando a que ninguno de los candidatos aceptara la oferta que los universitarios les estaban ofreciendo para continuar en el banquillo, pero esto no sucedio ya que el estratega ibérico si aceptó la oferta de trabajo.

Por último se ha estado informado que Jesús Ramírez se encuentra en Europa en donde le seguirá la pista a varios futbolistas para ver que posibilidades tienen de refuerzo los universitarios para el siguente torneo donde esperan ser un equipo más fuerte y regular.

Tags

Comentarios