Atlas vs Monterrey - Clausura 2018 Liga MX - GUADALAJARA, MEXICO - FEBRERO 23: Antonio Mohamed, Director Tecnico del Monterrey durante el juego de la Jornada 9 del Torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX en el Estadio Jalisco, el 23 de febrero del 2018 en Guadalajara, Mexico. (Foto: Alfredo Moya/JAM MEDIA)
Ligas

Antonio Mohamed el DT favorito por la afición para llegar a las Chivas

El 'Turco' renunció al banquillo de Huracán tras perder partido en la Copa Libertadores

Por: José García

De acuerdo con una publicación del diario Récord, el entrenador argentino Antonio Mohamed, renunció este martes por la noche al banquillo del conjunto argentino del Huracán tras sufrir dolorosa derrota en la Copa Libertadores, tras este anuncio, miles de aficionados 'Rojiblancos' se pronunciaron en redes sociales al respecto.

Tras la renuncia del 'Turco' y el mal paso que viven las Chivas en el actual certamen, los 'Chivahermanos' se pronunciaron en diversos medios sociales para hacer un llamamiento en favor de la candidatura del argentino y que la próxima temporada llegue como nuevo entrenador del Rebaño.

Lee también: Tomás Boy ya no quiere que humillen a Chivas

Cabe recordar que Mohamed es un viejo conocido del fútbol mexicano y ha dirigido a varios equipos del balompié azteca, destacando que ha logrado salir campeón en dos ocasiones con los 'Xolos' de Tijuana y las Águilas del América.

A su vez ha dirigido al Monterrey, escuadra con la que perdió una final, a los Monarcas, Jaguares, VeracruzZacatepec y Querétaro, siendo la experiencia, el conocimiento del medio y que ha demostrado que puede ganar en la Liga MX, los argumentos que los aficionados de Chivas tomarían en concideración para quererlo en el banquillo, levante el barco y los salve del descenso.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista José García

José García

Redactor Web

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ver más

Comentarios