Anotó, celebró rompiendo el banderín del corner, lo amonestan.. y anulan el gol
Ligas

Anotó, celebró rompiendo el banderín del corner, lo amonestan.. y anulan el gol

El VAR sigue haciendo de las suyas y esta vez el afectado fue Marek Hamsik en el partido de la Serie A Napoli vs SPAL

 

Por: Soy Fútbol

SSC Napoli vs SPAL Ferrara(EFE, EPA/ANSAnull)

SSC Napoli vs SPAL Ferrara | EFE, EPA/ANSAnull

Una extraña situación se vivió en Italia, precisamente en el partido del Napoli contra el modesto SPAL. El eslovaco Marek Hamsik anotó el que pudo haber sido el 2-0 para su equipo.

Fue tanta la euforia de Hamsik al anotar, que celebró con una patada al banderín del tiro de esquina que terminó por sacarlo a volar. Lógicamente el eslovaco fue amonestado por esa acción.

 
Al capitán del Napoli no le interesó mucho la tarjeta amarilla que le sacaron por la efusiva celebración. Lo curioso vino después, cuando el colegiado señaló que la juada se revisaría por el VAR por un posible fuera de lugar que al final terminó marcando. 3 minutos después, cuando se terminó de revisar la jugada, el gol de Hamsik fue invalidado y por lo tanto, el gol no subió al marcador, provocando la molestia de los jugadores del Napoli.
 
A Hamsik no le quedó de otra más que pedir que le retiraran la tarjeta a amarilla pero el árbitro alegó que esa se la había ganado por daños al inmueble. Así, Hamsik se quedó sin su gol, pero con una tarjeta de amonestación. 
 
El marcador  se mantuvo así y el partido terminó 1-0 a favor del Napoli, victoria importante para permanecer en la lucha por el 'Scudetto'.

Tags

  • hamsik
  • napoli

Comentarios

Te puede interesar