Leon vs Necaxa - Clausura 2018 Liga MX
Ligas

Andrés Mosquera busca regresar al Toluca FC a la lucha por los títulos

El defensor colombiano de los Diablos Rojos acepta su responsabilidad como refuerzo en el Apertura 2022

Por: Christian Soto

El futbolista colombiano Andrés Mosquera de los Diablos Rojos del Toluca dentro de la Liga MX, reconoció que buscan regresar a esta institución a lo más alto del fútbol mexicano, por lo que aceptan su responsabilidad como refuerzos de cara al Torneo Apertura 2022.

El defensor central del conjunto de los Choriceros comandados por el director técnico mexicano Ignacio Ambriz, habló en conferencia de prensa este jueves en las instalaciones del equipo, donde aceptó su compromiso tras llegar como refuerzo en este mercado de pases.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Sabemos que llegamos a un club importante, que la apuesta es estar siempre en los primeros lugares. Asumimos ese compromiso", afirmó el zaguero central.

Andrés Mosquera dejó en claro que saben la exigencia de jugar en un club cómo los Diablos Rojos, que suman en sus vitrinas una importante cantidad de campeonatos y dónde su afición está acostumbrada a verlos pelear en lo más alto, por lo que buscan regresar esa grandeza al equipo.  

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

"La exigencia está desde el primer día que todos hemos llegado, asumimos la responsabilidad de estar aquí. Las cosas no se hicieron bien el torneo pasado, nosotros igual cargamos con esa responsabilidad", finalizó el colombiano.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios