Cruz Azul vs Pumas - Liga de Campeones CONCACAF 2022
Ligas

Andrés Lillini ve a Pumas peleando la final del Apertura 2022

El entrenador del equipo de los Universitarios ve un plantel muy fuerte para meterse a la liguilla de la Liga MX

Por: Christian Soto

El director técnico argentino Andrés Lillini del conjunto de los Pumas de la UNAM dentro de la Liga MX, aseguró que ve al actual plantel de su equipo muy bien conformado en esta pretemporada, por lo que podrían pelear por el campeonato de este Torneo Apertura 2022.

El estratega del conjunto de los Universitarios habló en conferencia de prensa este miércoles, dónde destacó que se siente muy cómodo con los refuerzos que llevó la directiva para esta temporada, por lo que pueden pelear por la liguilla.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

A corto plazo busco consolidar el funcionamiento del equipo. A mediano plazo competir, nunca estar por debajo de los primeros 8 lugares. A largo plazo, meternos en la liguilla y mentalizarnos de jugar la final”, afirmó el entrenador.

Andrés Lillini dejó en claro que tienen los Pumas de la UNAM para estar peleando desde el arranque entre los 8 mejores del torneo, por lo que debe buscar que sus jugadores se preparen mentalmente para pelear por un lugar en la gran final del Apertura 2022. 

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

Además aseguró que desde el arranque se buscaron refuerzos de la Liga MX, en busca de tener una rápida adaptación con el sistema de juego del torneo y el actual plantel. "Yo me había propuesto con la directiva mirar a jugadores de la Liga MX para que esa adaptación sea más corta y simple".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios