Cruz Azul vs Pumas - Liga de Campeones CONCACAF 2022
Ligas

Andrés Lillini recibe primera oferta de Pumas ¿la toma o la rechaza?

El entrenador del conjunto Universitario busca un aumento considerable de sueldo para renovar

Por: Christian Soto

El director técnico argentino Andrés Lillini del conjunto de los Pumas de la UNAM dentro de la Liga MX, ya habría recibido la primera oferta formal de la directiva del equipo para extender su contrato, pero no fue bien visto por el representante del estratega.

De acuerdo a fuentes de la cadena ESPN la directiva del equipo Universitario encabezada por su presidente deportivo Leopoldo Silva y Miguel Mejía Barón, pusieron en la mesa una extensión de contrato con un aumento de sueldo del 40 por ciento la cuál rechazó el técnico y su representante.

Lee también: David Faitelson le cierra las puertas del Tri a Julio César Furch

De acuerdo a esta fuente Andrés Lillini iba a pasar de tener un sueldo de 400 mil a 700 mil pesos mensuales, pero el entrenador argentino buscaría aumentar su salario al millón de pesos que es un incremento considerable al que percibe en estos momentos. 

Aunque no llegaron a un acuerdo ambas partes siguen en negociaciones en estos momentos, ya que el director técnico Andrés Lillini se encuentra cómodo trabajando en el equipo y desea seguir en la institución universitaria.

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

Andrés Lillini termina su contrato con los Pumas de la UNAM en el próximo mes de diciembre del 2022, por lo que la directiva del equipo busca extender su contrato hasta el 2024 después de los buenos resultados que ha tenido a su paso.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios