Andrés Ibargüen fue operado de urgencia
Ligas

Andrés Ibargüen fue operado de urgencia

El jugador del América fue intervenido por un cuadro de apendicitis

Por: Agencia Reforma

Ciudad de México.- Andrés Ibargüen fue intervenido quirúrgicamente de un cuadro de apendicitis y estará inactivo al menos un mes. El colombiano es la quinta baja del campeón América de cara a su debut en el Clausura 2019, contra el Atlas.

"Andrés Ibargüen fue intervenido hoy de manera exitosa de un cuadro de apendicitis aguda vía laparoscopia", informó el América.

Lee también: El problema que tendrá Nicolás Castillo cuando llegue al América

En su visita al Atlas, las Águilas no contarán con Ibargüen y sus compatriotas Roger Martínez y Matheus Uribe, quienes aún no están en plenitud física luego de lesionarse en el juego de ida de la Final. 

El equipo también perdió a Diego Lainez, quien hoy viajará a España para enrolarse con el Betis. El volante francés Jérémy Ménez está en la etapa final de su rehabilitación del ligamento cruzado anterior.

Foto: Reforma

Una ofensiva muy mermada será la que presente el América en el comienzo de la defensa de su título. Como hombres de ataque el club azulcrema sólo tiene a Cecilio Domínguez, Renato Ibarra, Henry Martín y Oribe Peralta.

Los rojinegros ganaron en su debut en calidad de visitante, 2-1 a Querétaro, y a media semana vencieron por la mínima diferencia a los Pumas en Copa MX. Hoy tienen la mesa puesta en el Estadio Jalisco ante un campeón muy mermado.

Tags

Comentarios