Monterrey vs Tigres - Semifinal Ida Clausura 2019 Liga MX
Ligas

¿André Pierre Gignac mejor que Cardozo? Carlos Reinoso arremete contra el francés

La leyenda americanista volvió a arremeter en contra del delantero francés

Por: José David García Gámez

El ex futbolista y leyenda del América Carlos Reinoso, criticó duramente al delantero francés de los Tigres de la UANL André-Pierre Gignac, al compararlo con el paraguayo José Saturnino Cardozo, asegurando que entre el guaraní y el galo, no hay comparación alguna.

A través de su cuenta de Twitter, Reinoso aseguró que para él es muy triste que haya personas que se atrevan a decir que Gignac es mejor que Cardozo, ya que para él fue mucho mejor el ex delantero del Toluca o inclusive Cabinho que el propio ariete francés.

Lee también: Club Tigres: André-Pierre Gignac sería baja para jugar ante Club América

"Da mucha tristeza que algunos 'aficionados' se molesten. No se puede comparar al Cabo, a Cardozo o el Pata Bendita con el chico francés, de pena ajena", escribió el chileno en su cuenta de Twitter. 

Además, afirmó que en el futbol mexicano ya no hay volantes de ataque o creativos como en su época, como lo fueron Daniel el ‘Ruso’ Brailovsky o Alex Aguinaga, quienes marcaron una gran diferencia en la Liga MX. 

Lee también: Gignac es incluido en el XI de la década del Olympique de Marsella

"Es como comparar a volantes de esta época con Ruso (Brailovsky), Alex Aguinaga o Carlos Santos, es imposible", concluyó con su mensaje. 

Te puede interesar